La Municipalidad brinda una actualización de datos de lluvia y actuaciones con motivo de las precipitaciones del último domingo.

La Municipalidad informa los datos de lluvia caída en la capital provincial el domingo 25 de octubre, cuando la red de estaciones meteorológicas propias registraron los siguientes datos acumulados:

DOAE (Cobem): 48 mm
Centro: 44,75 mm
Alto Verde: 47,25 mm
CIC de Facundo Zuviría: 52,25 mm

La intensidad máxima de lluvia fue de 57 mm/h, y se registró a las 11.35 horas. En tanto la ráfaga máxima de viento fue de 33 km/h, y se registró a las 8.25 horas, con dirección Oeste Suroste (OSO).

Reclamos recibidos

Se registraron a través del Sistema de Atención Ciudadana 30 reclamos en total: por árboles y ramas caídas (8), alumbrado urbano (8), desobstrucción de bocas de tormentas (8) y asistencia social (6).

Entre los árboles caídos, se registró uno en avenida Alem en la intersección con Belgrano, otro en Alem y Marcial Candioti, y otro en la noche del domingo en Monseñor Zaspe entre Urquiza y Francia; que ya fueron retirados de la vía pública.

Vale recordar que el domingo a la noche cesó el alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Por último, se recuerda que quienes tengan inquietudes o reclamos, pueden comunicarse con la Línea de Atención Ciudadana (0800-777-5000).